Según el reporte del clima proporcionado por meteored, para el día de hoy 21 de marzo de 2024, las ciudades con mayor población de habla hispana en los Estados Unidos presentarán condiciones climáticas diversas.

En **Los Angeles**, se espera un día con intervalos nubosos y una temperatura mínima de 10 °C y una máxima de 22 °C. La humedad alcanzará el 85%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 17km/h, con ráfagas de hasta 31km/h. Además, el índice UV será de 7. Se recomienda llevar protección solar y ropa adecuada para mantenerse cómodo durante el día.

En **Houston**, el pronóstico indica cielos cubiertos con chubascos tormentosos. La temperatura mínima será de 15 °C y la máxima de 20 °C. La humedad llegará al 91%, con una alta probabilidad de lluvia de 25mm. Los vientos alcanzarán los 25km/h, con ráfagas de hasta 48km/h. El índice UV será de 3. Se aconseja llevar paraguas y tomar precauciones ante posibles tormentas.

Por otro lado, en **San Antonio** se esperan cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 15 °C y los 23 °C, con una humedad del 86% y 3.3mm de lluvia. Los vientos serán de 13km/h, con ráfagas de 24km/h, y el índice UV alcanzará el nivel 4. Se recomienda llevar un impermeable y estar atento a las condiciones del clima.

En **El Paso**, se prevén cielos despejados con temperaturas que irán desde los 9 °C hasta los 27 °C. La humedad será del 49%, sin lluvias. Los vientos soplarán a 17km/h, con ráfagas de 31km/h, y el índice UV será de 7. Se aconseja usar protector solar y mantenerse hidratado debido a las altas temperaturas.

Finalmente, en **Phoenix** se esperan cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas estarán entre los 9 °C y los 23 °C, con una humedad del 39% y 0.4mm de lluvia. Los vientos alcanzarán los 27km/h, con ráfagas de 51km/h, y el índice UV será de 7. Se recomienda llevar un paraguas y mantenerse abrigado ante las condiciones frescas.