Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 20 de marzo de 2024, en **Los Angeles** se espera un día con intervalos nubosos. La temperatura mínima será de 11°C y la máxima de 23°C, con una humedad del 77%. No se esperan lluvias, pero los vientos podrían alcanzar los 17km/h, con ráfagas de hasta 31km/h. El índice UV se sitúa en 5.

En cuanto a **Houston**, se prevé un día con cielos nubosos y una temperatura que oscilará entre los 10°C y 21°C. La humedad se ubicará en 69%, sin pronóstico de lluvia. Los vientos alcanzarán los 16km/h, con ráfagas de hasta 30km/h. El índice UV será de 6.

Por otro lado, en **San Antonio** se esperan cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 8°C y 19°C, con una humedad del 77%. Se prevé una leve precipitación de 0.3mm. Los vientos soplarán a 14km/h, con ráfagas de 26km/h. El índice UV se mantendrá en 5.

En la ciudad de **El Paso** se pronostican cielos despejados con temperaturas que irán desde los 8°C hasta los 24°C. La humedad se situará en 57%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos serán de 12km/h, con ráfagas de 24km/h. El índice UV se mantendrá en 5.

Finalmente, en **Phoenix** se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas se moverán entre los 6°C y 21°C, con una humedad del 44%. Se prevé una leve precipitación de 0.3mm. Los vientos serán más intensos, alcanzando los 26km/h, con ráfagas de hasta 50km/h. El índice UV se mantiene en 5.

Para enfrentar estos cambios climáticos, se recomienda vestir capas de ropa, llevar un paraguas en caso de lluvia, y utilizar protector solar si se va a estar al aire libre por periodos prolongados. ¡Qué tengan un excelente día!