Según el pronóstico del clima proporcionado por Meteored.cl, para el día de mañana 20 de marzo de 2024, en las principales ciudades de Perú se espera lo siguiente:

En **Lima**, se prevén cielos nubosos con una temperatura mínima de 20 °C y una máxima de 25 °C. La humedad alcanzará un 86%, sin pronóstico de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 22 km/h, con ráfagas de hasta 35 km/h. El índice UV será de 13.

Para **Arequipa**, se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 12 °C y los 21 °C. La humedad estará en torno al 76%, con una acumulación de lluvia de 7.3mm. Los vientos alcanzarán una velocidad de 12 km/h, con ráfagas de 30 km/h. El índice UV se situará en 14.

En **Cusco**, se espera un día con cielos nubosos y chubascos tormentosos. Las temperaturas estarán entre los 8 °C y los 17 °C, con una humedad del 82% y lluvias de 3.9mm. Los vientos serán de 9 km/h, con ráfagas de 32 km/h. El índice UV alcanzará un valor de 14.

Para **Trujillo**, se anticipan intervalos nubosos con temperaturas que oscilarán entre los 21 °C y los 28 °C. La humedad será del 78%, sin previsión de lluvia. Los vientos soplarán a 19 km/h, con ráfagas de 40 km/h. El índice UV se mantendrá en 13.

Finalmente, en **Callao**, se espera un día con intervalos nubosos y temperaturas que irán de los 21 °C a los 24 °C. La humedad será del 90%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán una velocidad de 22 km/h, con ráfagas de 32 km/h. El índice UV se mantendrá en 13.

Ante estos pronósticos, se recomienda llevar ropa adecuada para cada tipo de clima, mantenerse hidratado y protegerse del sol en las horas de mayor radiación ultravioleta. ¡Prepárate para disfrutar del clima de mañana en las diferentes regiones de Perú!