Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 19 de marzo de 2024, en el estado de Baja California Sur se esperan condiciones climáticas variadas en diferentes comunas.

En la ciudad de **La Paz**, se espera un día con **intervalos nubosos**. Las temperaturas oscilarán entre los **16 °C** de mínima y los **27 °C** de máxima. La humedad se mantendrá en un **55%** y no se esperan precipitaciones, con vientos de **24km/h** y ráfagas de hasta **42km/h**. El índice UV será de **10**.

Por otro lado, en **Ciudad Constitución** también se pronostican **intervalos nubosos**. Las temperaturas estarán entre los **12 °C** y los **32 °C**. La humedad será del **45%** y no se esperan lluvias, con vientos de **24km/h** y ráfagas de hasta **38km/h**. El índice UV será de **10**.

En **Santa Rosalía** se espera un día con **intervalos nubosos**, con temperaturas que irán desde los **15 °C** hasta los **23 °C**. La humedad será del **38%** y no se esperan precipitaciones, con vientos de **16km/h** y ráfagas de hasta **30km/h**. El índice UV será de **9**.

Por último, en **San José del Cabo** se prevén **cielos nubosos**, con temperaturas que oscilarán entre los **19 °C** y los **29 °C**. La humedad será del **42%** y no se esperan lluvias, con vientos de **12km/h** y ráfagas de hasta **28km/h**. El índice UV será de **11**.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse del sol con bloqueador solar, y en caso de realizar actividades al aire libre, usar ropa ligera y adecuada para evitar golpes de calor. ¡Que tengan un excelente día!