Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 19 de marzo de 2024, el estado de Aguascalientes se verá afectado por cielos nubosos en todas sus regiones. En la ciudad de **Aguascalientes**, se espera una temperatura mínima de 12 °C y una máxima de 28 °C, con una humedad del 34%. No se pronostica lluvia, pero los vientos alcanzarán una velocidad de 22km/h, con ráfagas de hasta 42km/h. El índice UV se encuentra en un nivel de 10.

Por otro lado, en **Asientos** se prevé un día con cielos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 10 °C y los 26 °C. La humedad estará en torno al 41%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a 24km/h, con ráfagas de hasta 48km/h, y el índice UV se situará en 8.

En la localidad de **Calvillo**, el pronóstico indica cielos nubosos y temperaturas que irán desde los 15 °C hasta los 30 °C. La humedad será del 23%, sin precipitaciones en el horizonte. Se esperan vientos de 17km/h, con ráfagas de hasta 46km/h, y un índice UV de 10.

Finalmente, en **Pabellón de Arteaga** se registrará un día con cielos nubosos, con una temperatura mínima de 12 °C y una máxima de 29 °C. La humedad alcanzará el 35%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos serán de 25km/h, con ráfagas de hasta 58km/h, y el índice UV estará en 9.

Para enfrentar estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar protector solar, y llevar consigo una prenda abrigada para la variación de temperaturas. Además, es aconsejable asegurar objetos que puedan ser afectados por las ráfagas de viento. ¡Prepárate para un día con cielos nubosos en el estado de Aguascalientes!