Según el reporte del clima proporcionado por meteored.cl para el día de hoy 17 de marzo de 2024, las condiciones meteorológicas en las principales ciudades de Colombia serán variadas. En la capital del país, **Bogotá**, se espera un día con **intervalos nubosos** y una temperatura mínima de **10 °C** y una máxima de **22 °C**. La humedad se mantendrá en **67%**, no se esperan lluvias significativas con **0mm** de precipitación, mientras que los vientos soplarán a una velocidad de **19km/h**, con ráfagas de hasta **51km/h**. Además, el índice UV será de **16**.

Por otro lado, en **Medellín** se pronostican **cielos nubosos con lluvias débiles**. Las temperaturas oscilarán entre los **16 °C** y los **33 °C**, con una humedad del **68%** y una cantidad de lluvia estimada en **0.8mm**. Los vientos serán suaves, alcanzando los **8km/h**, con ráfagas de hasta **32km/h**, y el índice UV se situará en **15**.

En **Cali**, se esperan **cielos nubosos con chubascos tormentosos**, con una temperatura mínima de **20 °C** y una máxima de **29 °C**. La humedad será alta, alcanzando el **83%**, con una precipitación de **9.8mm**. Los vientos serán ligeros, a **5km/h**, con ráfagas de hasta **23km/h**, y el índice UV se ubicará en **14**.

En la costa caribeña, en **Barranquilla**, se registrarán **intervalos nubosos** con temperaturas que irán desde los **25 °C** hasta los **31 °C**. La humedad alcanzará el **74%**, no se esperan lluvias significativas con **0mm** de precipitación, pero los vientos serán más intensos, llegando a los **32km/h**, con ráfagas de hasta **57km/h**. El índice UV será de **15**.

Finalmente, en **Bucaramanga**, se prevén **cielos nubosos con chubascos tormentosos**, con temperaturas entre los **20 °C** y los **29 °C**. La humedad será del **80%** y se esperan **2.2mm** de lluvia. Los vientos alcanzarán los **10km/h**, con ráfagas de hasta **30km/h**, y el índice UV será de **13**.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse informada sobre posibles cambios en el pronóstico del clima, llevar consigo protección solar, paraguas y ropa adecuada, así como evitar estar expuestos por períodos prolongados a la radiación solar. ¡Que tengan un excelente día!