El día de hoy, 15 de marzo de 2024, el clima en el estado de Veracruz se presenta de la siguiente manera, según información proporcionada por www.meteored.cl:

En **Veracruz**, se espera un día con **intervalos nubosos**. Las temperaturas oscilarán entre los **24°C** de mínima y los **28°C** de máxima. La humedad se mantendrá en un **85%**, con una probabilidad de lluvia de **0mm**. Los vientos soplarán a **21km/h**, con ráfagas de hasta **36km/h**. Además, el índice UV se sitúa en **11**.

Por otro lado, en **Xalapa-Enríquez**, el pronóstico indica **intervalos nubosos con chubascos tormentosos**. Las temperaturas estarán entre los **16°C** y los **26°C**. La humedad se encuentra en un **74%**, con una probabilidad de lluvia de **0.9mm**. Los vientos serán de **7km/h**, con ráfagas de hasta **26km/h**. El índice UV alcanzará el nivel **12**.

En **Coatzacoalcos**, se prevé un día con **intervalos nubosos** y temperaturas que fluctuarán entre los **23°C** y los **31°C**. La humedad se sitúa en un **73%**, sin posibilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los **15km/h**, con ráfagas de hasta **26km/h**. El índice UV se mantendrá en **11**.

Finalmente, en **Córdoba**, se esperan **intervalos nubosos con lluvias débiles**. Las temperaturas se moverán entre los **18°C** y los **30°C**. La humedad alcanzará el **75%**, con una probabilidad de lluvia de **0.1mm**. Los vientos soplarán a **12km/h**, con ráfagas de hasta **33km/h**. El índice UV llegará a **12**.

Para este día, se recomienda mantenerse hidratado, usar protector solar, mantenerse informado sobre posibles cambios climáticos y tomar las precauciones necesarias en caso de lluvia o tormentas. ¡Que tengan un excelente día!