Según el reporte del clima proporcionado por meteored.cl, para el día de hoy 14 de marzo de 2024, el estado de Jalisco se verá afectado por condiciones de intervalos nubosos en diversas comunas.

En la ciudad de **Guadalajara**, se espera un día con intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 32 °C. La humedad se mantendrá en un 33%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 28 km/h, con ráfagas de hasta 53 km/h. El índice UV alcanzará un nivel de 11.

Para **Zapopan**, se pronostican condiciones similares con intervalos nubosos, temperaturas que oscilarán entre los 13 °C y los 32 °C, humedad del 31%, sin lluvias en el horizonte. Los vientos alcanzarán los 26 km/h, con ráfagas de hasta 50 km/h. El índice UV también llegará a 11.

En **Tlajomulco de Zúñiga**, se mantendrán los intervalos nubosos, con temperaturas de 13 °C a 31 °C. La humedad será del 37%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 23 km/h, con ráfagas de hasta 54 km/h. El índice UV será de 11.

Tlaquepaque** también experimentará intervalos nubosos, con temperaturas que irán desde los 12 °C hasta los 32 °C. La humedad se mantendrá en un 33%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 26 km/h, con ráfagas de 55 km/h. El índice UV será de 11.

Por último, en **Tonalá** se prevén condiciones similares de intervalos nubosos, con temperaturas de 12 °C a 31 °C, humedad del 35%, sin lluvias. Los vientos soplarán a 24 km/h, con ráfagas de hasta 51 km/h. El índice UV será de 11.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar protector solar, y tomar precauciones adicionales en caso de ráfagas de viento. ¡Qué tengan un excelente día!