Hoy 11 de marzo de 2024, según el portal meteored.cl, el clima en el estado mexicano de Baja California se presenta de la siguiente manera en sus principales comunas:

En **Mexicali**, se espera un día con intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 28 °C. La humedad se mantendrá en un 32%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán los 27km/h, con ráfagas de hasta 47km/h. El índice UV será de 5.

Para **Tijuana**, se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles, con una temperatura mínima de 11 °C y una máxima de 17 °C. Se espera una humedad del 79%, con una precipitación de 0.1mm. Los vientos soplarán a 19km/h, con ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV será de 4.

En **Ensenada**, se esperan intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 9 °C y una máxima de 18 °C. La humedad se mantendrá en un 79%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 26km/h, con ráfagas de hasta 44km/h. El índice UV será de 5.

Por último, en **Tecate**, se pronostican cielos nubosos, con una temperatura mínima de 6 °C y una máxima de 16 °C. Se espera una humedad del 80%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a 17km/h, con ráfagas de hasta 35km/h. El índice UV será de 4.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse abrigada en las zonas con temperaturas más bajas, llevar paraguas o impermeables en caso de lluvia y protegerse del sol con bloqueador solar y ropa adecuada en las horas de mayor exposición. ¡Prepárate para un día variable en Baja California!