Según el pronóstico del clima para el día de hoy 8 de marzo de 2024 en el estado de Veracruz proporcionado por www.meteored.cl, en la ciudad de **Veracruz** se espera cielos despejados con una temperatura mínima de 23 °C y una máxima de 32 °C. La humedad se mantendrá en un 64%, no se esperan lluvias y los vientos alcanzarán una velocidad de 18km/h con ráfagas de hasta 29km/h. El índice UV será de 12.

En **Xalapa-Enríquez**, se prevén intervalos nubosos con temperaturas que oscilarán entre los 14 °C y los 29 °C. La humedad será del 47%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a 8km/h con ráfagas de 26km/h, y el índice UV se mantendrá en 12.

Para la ciudad de **Coatzacoalcos**, se pronostican cielos despejados y temperaturas que irán desde los 22 °C hasta los 34 °C. La humedad será del 58%, no se esperan precipitaciones y los vientos alcanzarán una velocidad de 24km/h con ráfagas de hasta 37km/h. El índice UV se mantendrá alto, en 12.

En **Córdoba**, el clima estará caracterizado por cielos despejados con temperaturas que fluctuarán entre los 18 °C y los 33 °C. La humedad se situará en un 52%, no se esperan lluvias y los vientos soplarán a 12km/h con ráfagas de 30km/h. El índice UV será de 13.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, especialmente en las ciudades donde se esperan temperaturas elevadas como **Coatzacoalcos** y **Córdoba**. Asimismo, es importante protegerse adecuadamente del sol, utilizando bloqueador solar, sombreros y gafas de sol, sobre todo en las horas de mayor intensidad solar. ¡Disfruten del día y tomen las precauciones necesarias para cuidar su salud!