Según el reporte del clima proporcionado por meteored.cl para el día de hoy 7 de marzo de 2024, el estado de Jalisco se verá afectado por intervalos nubosos en varias de sus comunas. En la ciudad de **Guadalajara**, se espera una temperatura mínima de 11°C y una máxima de 31°C, con una humedad del 26%. No se esperan lluvias, pero los vientos podrían alcanzar los 20km/h, con ráfagas de hasta 40km/h. Además, el índice UV se encuentra en un nivel de 12.

Por otro lado, en **Zapopan** se pronostican condiciones similares, con intervalos nubosos, temperaturas entre 11°C y 30°C, humedad del 27%, vientos de 20km/h y ráfagas de 41km/h, así como un índice UV de 12. En **Tlajomulco de Zúñiga** y **Tlaquepaque**, se espera un clima también con intervalos nubosos, temperaturas mínimas de 12°C y 10°C respectivamente, máximas de 29°C y 31°C, humedad del 27% y 26%, vientos entre 17km/h y 19km/h, ráfagas de hasta 43km/h y un índice UV de 12. Finalmente, en **Tonalá** se prevé un clima similar, con temperaturas entre 11°C y 29°C, humedad del 27%, vientos de 19km/h y ráfagas de 42km/h, así como un índice UV elevado de 12.

Para afrontar las condiciones climáticas de hoy, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar protector solar, ropa ligera y sombreros para protegerse del sol, así como tener precaución en caso de ráfagas de viento. Es importante también evitar la exposición prolongada al sol, especialmente en las horas de mayor intensidad, y mantenerse informado sobre posibles cambios en el pronóstico del clima. ¡Cuidemos nuestra salud y disfrutemos del día de manera segura!