Miércoles 28 febrero de 2024 | 19:14

Las salidas de libreto de Anitta: cuando expuso su relación con Maluma y reveló sus cirugías en TV

Instagram | Captura de Youtube

Instagram | Captura de Youtube

visitas

visitas

Esta noche, Anitta cerrará el Festival de Viña del Mar. ¿Sabías que la artista brasileña cuenta con un largo historial de anécdotas? Aquí te contamos algunas.

La cantante brasileña, Anitta, se presenta esta noche en el Festival de Viña del Mar. La artista cerrará esta cuarta jornada del evento y, en aquel contexto, es que hemos recordado muchos de sus mejores momentos en TV y en la prensa.

Y es que la voz de Envolver ha dado mucho que hablar en diversas ocasiones por lo cómica de sus anécdotas y sus salidas de libreto, pues ha hablado abiertamente en televisión sobre sus cirugías plásticas y vida sexual y amorosa.

“Soy defensora de hacer lo que queramos hacer”, expresó Larissa de Macedo -su nombre real- en una entrevista a El Hormiguero cuatro años atrás. “Si quieres hacer algo, no dejes de hacerlo sólo porque estás con miedo de lo que la gente va a hablar”, continuó la artista, haciendo alusión a sus intervenciones en el rostro.

Las mejores anécdotas de Anitta

“Yo soy completamente diferente; yo misma diseñé mi cara”, manifestó en la conversación. “Mi papá siempre dice ‘ay, qué hija bonita yo hice’, y yo digo ‘papá, tenga vergüenza en la cara, yo hice ocho plásticas’… No sé cuántas (cirugías), no conté”, reveló en el estudio desatando alguna que otra risa.

En el mismo diálogo, Anitta confesó que se había realizado una cirugía mamaria (reducción), una rinoplastia y una operación en el mentón para hacerlo más pronunciado. En aquella entrevista, la brasileña habló con risa y sin tapujos sobre su aspecto físico.

Posteriormente, el 2022, la intérprete de Bellakeo asistió a The Tonight Show para ser entrevistada por Jimmy Fallon. En dicha ocasión, Anitta reveló que “tenía un hombre en cada ciudad”.

Mientras hablaba sobre apuestas y equipos de fútbol, la cantante le lanzó a Fallon que estaba segura de que, en aquel entonces, los Bengals ganarían su próximo partido. “Lo sé por hechos, puedes apostar todo tu dinero ahí; todo tu dinero puede irse a los Cincinnati Bengals”, le dijo al conductor.

“¿Sabes cómo sé que voy a ganar? Porque tengo un hombre jugando ahí, porque tengo uno en cada ciudad diferente, yo viajo mucho (…), debo tener opciones“, lanzó la artista, generando una instantánea ovación del público presente en el estudio.

Tampoco hay que olvidar la vez en que Larissa expuso ciertos detalles de Maluma, con quien mantuvo una corta pero intensa relación un par de años atrás. Hay que considerar que el colombiano ha dejado en evidencia su discreción respecto a su vida amorosa, sin embargo, a Anitta no le importó ello cuando habló sobre su amorío

La brasileña incluso confesó que el cantante urbano era “muy bueno en la cama“. En otras instancias posteriores al término de su vínculo, la también bailarina habló sin frenos de quien ya, próximamente, será padre junto a su pareja, Susana Gómez.

+ visto ahora /

+ noticias /