Lunes 26 febrero de 2024 | 17:05

Prendedor que utilizó Pancho Saavedra en Viña 2024 fue diseñado por chileno que trabajó para Madonna

Instagram

Instagram

visitas

visitas

Francisco Saavedra dio que hablar por su look completamente negro en su debut como animador del Festival de Viña en esta 63° edición del mismo. ¿Quién vistió al conductor de TV?, ¿viste su particular y elegante accesorio?

Pancho Saavedra y María Luisa Godoy abrieron Viña 2024 con looks que no pasaron desapercibidos por televidentes y cibernautas. La animadora vistió un enterito blanco con algunas transparencias sutiles, mientras que Francisco usó una tenida completamente negra, lo que se conoce como un total black.

En concreto, el presentador de TV usó tal vestimenta en signo de luto por las víctimas de los incendios de la región de Valparaíso. Saavedra acompañó el look con un brillante prendedor, hecho por el diseñador chileno de joyas, José María Goñi.

Goñi es oriundo de Viña del Mar. Tras no encontrar estabilidad dentro de su rubro en nuestro país, el artista partió rumbo a Italia. Hoy vive en Milán, y fabrica sus prendedores para las principales casas de moda de dicho lugar.

El prendedor que Pancho Saavedra usó en su debut en Viña

José María ha trabajado, incluso, para Madonna. En concreto, el diseñador ha realizado anillos para la “Reina del Pop”, los que la misma artista expuso en fotografías en sus redes sociales, catapultando al diseñador a la fama, según detalla Revista Ya.

En específico, el prendedor que Francisco Saavedra ocupó para la primera noche del Festival de Viña se trata de una joya de diamantes con oro que asemeja un tornado, según detallaron esta mañana en el matinal Tu Día.

En una descripción que el mismo diseñador realizó sobre dicho accesorio, y a la que BioBioChile pudo tener acceso, el prendedor “fusiona la elegancia atemporal con la fuerza dinámica del fenómeno natural. Su diseño único captura la poderosa forma de un tornado en pleno movimiento, creando una pieza de joyería que despierta la imaginación y evoca una sensación de asombro”.

“El tornado cobra vida a través de la combinación de metales finos, con detalles resplandecientes que capturan la luz de manera deslumbrante, evocando la intensidad y la vitalidad del fenómeno natural. Con su cuidadosa artesanía y su diseño impresionante, este prendedor se convierte en una declaración de sofisticación y audacia“, agrega el texto.

“Este prendedor con forma de tornado no sólo es una pieza de joyería, sino una representación simbólica de la fuerza y la belleza intrínseca de la naturaleza, destinada a cautivar a quienes buscan la elegancia en su máxima expresión”, cierra el detalle de la joyería.

Por otro lado, BioBioChile pudo consignar que la vestimenta de Pancho fue obra de Juan José Soto, destacado diseñador nacional.

Además, detrás de aquel total black estuvo, también, la Sastrería Calabrese; negocio ubicado en el centro de Santiago y que posee casi 100 años de experiencia.

+ visto ahora /

+ noticias /