Lunes 26 febrero de 2024 | 15:08

¿Quiénes pisarán la Quinta Vergara esta noche? Los artistas que se presentarán este lunes en Viña 2024

Instagram | Puntoticket

Instagram | Puntoticket

visitas

visitas

La 63° edición del Festival de Viña comenzó este domingo, por lo que la noche de este lunes será la segunda jornada del evento. ¿Quiénes pisarán la Quinta Vergara esta noche?

Tras una velada inaugural que no estuvo exenta de polémicas, el Festival de Viña del Mar se encuentra preparando su segunda jornada junto a tres artistas.

En concreto, la primera parte de Viña 2024 estuvo marcada por la presentación de Alejandro Sanz con problemas de sonido que no pasaron desapercibidos, así como también la rutina de humor de Alison Mandel que hizo reír al monstruo y que convenció a algunos en redes, y a otros no.

El show lo cerró Manuel Turizo, quien hizo bailar a los presentes que se quedaron hasta las 3 de la madrugada para ver y corear los éxitos del colombiano.

¿Qué artistas se presentan esta noche en Viña?

El tenor italiano, Andrea Bocelli, abrirá este lunes 26. El músico y productor ha destacado con una carrera llena de éxitos como Per Amore, Vivo por ella, Por ti volaré, Perfect Symphony, entre muchas otras.

Javiera Contador, por su lado, tendrá la labor de hacer reír al monstruo con su rutina de stand up comedy, posterior a la presentación del productor musical oriundo de Italia.

Finalmente, el cierre de la jornada será responsabilidad de la icónica banda argentina, Miranda!, compuesta por Juliana Gattas y Alejandro Sergi, quien, de hecho, es el presidente del jurado en esta 63° edición del Festival de Viña.

+ visto ahora /

+ noticias /