Lunes 26 febrero de 2024 | 15:46

Alejandra Valle lapida rutina de Alison Mandel en Viña 2024: "Igual terminó hablando de la suegra"

Capturas

Capturas

visitas

visitas

La periodista fue sumamente crítica de la comediante, quien se llevó dos gaviotas en Viña.

Alison Mandel fue la gran ganadora de la primera noche de Viña 2024, con una rutina que combinó historias de familia y amistades femeninas. Si bien la comediante logró aceptación general, no todos quedaron conformes.

Una persona que se mostró especialmente crítica del show fue Alejandra Valle, quien en su programa La Hora de los que Sobran aseguró que su humor era “regresivo”.

“La aplaudieron, se llevó dos gaviotas, se rieron mucho con su rutina, pero yo no me reí. Pero eso no significa que sea mala, sólo es una muestra de que no es mi tipo de humor”, expuso la comunicadora.

Alejandra Valle por Alison Mandel

En este sentido, Valle hizo hincapié en que la rutina expuesta por la exintegrante del Club de la Comedia no estuvo contigente.

“A mí me gusta más el humor contingente, que se usa como herramienta de reflexión. Y ella no lo tiene (…) terminó hablando de la suegra, eso a mí no me agrada, me parece que es entrar en los mismos estereotipos que durante años combatimos quienes estamos más del lado del feminismo”, aseveró.

“Yo creo que eso es lo que hace no reírme, porque su humor es para otro tipo de personas, más conservadoras, y demuestra un poco la regresión en la que estamos como sociedad (…) tampoco la encontré mala, pero yo me reí mucho”, concluyó.

Hay que señalar que Alison Mandel recibió las dos gaviotas en el escenario de la Quinta Vergara, luego de poco más de media hora de show.

Esta noche será el turno de Javiera Contador de subir al escenario. La humorista se presenta por segunda vez en el certamen.

+ visto ahora /

+ noticias /