Lunes 26 febrero de 2024 | 13:09

J.C. Rodríguez criticó libretos de Pancho Saavedra en la animación de Viña 2024: "Muy empaquetado"

Captura | Agencia UNO

Captura | Agencia UNO

visitas

visitas

El animador de Chilevisión se mostró a favor de la primera noche de su colega en Viña 2024, pero fustigó los libretos usados.

Pancho Saavedra debutó en la animación del Festival de Viña del Mar. Si bien en un inicio se le vio algo nervioso, con el paso de los minutos logró soltarse y afiatarse con María Luisa Godoy.

Durante la mañana, en varios matinales evaluaron lo que fue la primera noche del comunicador sobre el escenario. Un comentario bastante particular vino de parte de Julio César Rodríguez en Contigo en la mañana.

Pancho Saavedra en Viña 2024

En este sentido, el también periodista de Radio Bío Bío apuntó contra los libretos dispuestos para Saavedra.

“Yo creo que el libreto a Pancho tienen que ablandárselo un poco. Una de las fortalezas de Pancho es su espontaneidad, es divertido, entonces hay mucha frase cliché, mucho dato de Wikipedia, muchas huevadas”, expresó.

“Es una cuestión muy empaquetada, entonces para qué llevai a Pancho (…) cada época tiene su afán, y hoy el código es distinto. La gente quiere a Pancho y a María Luisa, y ellos en la tele no hablan así. No tiene brillo”, agregó.

El punto fue compartido por su compañera en el matinal de Chilevisión, Monserrat Álvarez.

“Yo tengo la misma observación, encuentro que la forma es súper anticuada e innecesaria, porque son conductores que pueden hablar un poquito más espontáneo (…) Pancho tiene la inteligencia y capacidad de improvisar un poco, tiene el oficio”, comentó.

+ visto ahora /

+ noticias /