Lunes 26 febrero de 2024 | 12:36

Alison Mandel reveló grosero actuar de guardia de Alejandro Sanz: le negó acercarse al español

Capturas

Capturas

visitas

visitas

La comediante indicó que un guardia le negó acercarse a Alejandro Sanz para una foto, de una forma bastante grosera.

Alison Mandel fue una de las ganadoras de la primera jornada de Viña 2024, con una rutina bastante clásica. Esta mañana, la comediante contó detalles de su noche en la Quinta Vergara.

En este sentido, en conversación con Mucho Gusto, Mandel reveló una breve historia con Alejandro Sanz, la cual tiene como ‘invitado de piedra’ a un guardia que a esa hora custodiaba al español.

Anécdota de Alison Mandel

De acuerdo a la humorista, justo antes de subir al escenario de la Quinta Vergara pidió una foto al autor de Amiga Mía, pero en un inicio tuvo una pésima respuesta.

“Disculpa, ‘Me puedo sacar una foto con él’, yo soy la artista que viene a continuación. Entonces él fue y me dijo ‘¡No!’. Yo le dije ‘Ok"”, indicó.

Por fortuna, la artista confirmó que el propio Alejandro Sanz intervino en la situación, por lo que finalmente logró la postal.

“Él mismo miró y dijo ‘Pero es la artista, y yo la quiero saludar, denme espacio’. Me abrazo y me dijo ‘voy a ver tu show, te va a ir de maravilla’. Después de eso le pedí la foto y la sacamos, la voy a subir más rato”, expresó.

Hay que señalar que los dos artistas se llevaron los premios en Viña 2024, luego de haber sido aplaudidos por el público.

+ visto ahora /

+ noticias /