Lunes 26 febrero de 2024 | 17:37

Bolivia decidió cambiar nombre de canción para competir en Viña 2024: se llamaba ’Fuego en la piel’

Instagram

Instagram

visitas

visitas

La artista reveló que hizo ajuste en su tema para evitar molestar a las personas en Viña del Mar.

Gardenia Moruno será la carta de Bolivia para competir en la presente edición de Viña 2024. La joven se apronta para debutar, pero antes debió realizar un cambio en su canción.

Esto debido a que la pieza musical se llamaba Fuego en la piel, lo cual, a juicio de la artista, podía generar molestia teniendo en cuenta la situación que se vive en Viña del Mar.

“Será presentada con el nombre ‘Besos de miel’. Encontramos la forma de que el mensaje siga intacto, pero evitando el uso de una palabra que pueda generar algún malestar, porque solamente las personas que están acá saben el dolor de lo acontecido”, indicó en entrevista a Soy Chile.

“Habla del amor, de la pasión que es terapia, al igual que la música y quiero resaltar ese amor que muchos dicen que sólo existe en sueños, en los cuentos, pero también existe en la realidad”, agregó.

Canción de Bolivia en Viña 2024

En este sentido, la intérprete recordó cómo fue el momento en que se enteró que había sido seleccionada para estar en Viña 2024.

“Fue un mar de lágrimas de emoción para mí, mi esposo, mi mamá, mi familia y todos los que se enteraron al recibir la carta, porque tengo muchos años tratando de conseguir este momento”, concluyó.

+ visto ahora /

+ noticias /