Lunes 26 febrero de 2024 | 01:46

Nota de España en Competencia Internacional de Viña 2024 desató ola de pifias por parte del monstruo

Capturas de TVN

Capturas de TVN

visitas

visitas

La nota del jurado virtual para España en la Competencia Internacional de esta edición del Festival de Viña despertó al monstruo.

Durante la Competencia Internacional de Viña del Mar, el monstruo se hizo presente. Esto luego de que el público no estuviera de acuerdo con la nota del jurado virtual para la presentación de España.

Enrique Ramil, intérprete de la pieza musical, cantó La última vez para representar a su país en el duelo sobre la Quinta Vergara.

La actuación estuvo llena de sentimiento, pues se trató de una melodía más lenta que las realizadas, anteriormente, por México y Chile.

Nota de España en Competencia Internacional de Viña generó pifias

El jurado compuesto por Manuel Turizo, María Becerra, Priscilla Vargas, Young Cister, Constanza Santa María, Ale Sergi (Miranda!), Alejandro Chávez y Carlos José “Bebe” Contepomi entregó su votación (algunos con notas incógnitas), proceso al que le siguió la votación del jurado virtual.

Fue aquella nota online la que desató una ola de pifias por parte del público, pues el monstruo no estuvo de acuerdo con el resultado: un 4,5.

El público en absoluto desacuerdo aquí en la Quinta Vergara“, expresó Francisco “Pancho” Saavedra al escuchar la instantánea respuesta del monstruo en Viña.

Así, la nota parcial para España (sin considerar las incógnitas), quedó en un 5,6, calificación que dejó a los espectadores más conformes.

+ visto ahora /

+ noticias /