Domingo 25 febrero de 2024 | 21:28

"Se me cumple un sueño": Manuel Turizo se sincera a horas de debutar en el Festival de Viña 2024

Instagram

Instagram

visitas

visitas

El cantante colombiano y exponente del género urbano ocupó sus redes sociales para expresar su sentir previo a su debut en el Festival de Viña del Mar 2024.

Manuel Turizo, cantautor colombiano del género urbano, llega esta noche por primera vez al Festival de Viña del Mar para cerrar la jornada de apertura.

El joven artista de 23 años ha ocupado sus redes sociales para expresar su sentir frente a su cada vez más cercano show en la Quinta Vergara.

Primeramente, Turizo compartió en sus historias de Instagram un presente que recibió en Viña; un recuerdo tipo galardón con un escrito: “Gracias por tu voz y talento, que inspira y conmueve a quien tiene el privilegio de escucharte. Nuestra admiración por ti es infinita“.

Manuel Turizo se sincera a horas de debutar en Viña 2024

En la foto, el cantante etiquetó a dos clubs de fans chilenos. “Gracias ustedes por todo”, escribió Manuel en el registro junto a emojis de corazón.

El colombiano compartió, además, un corto video, con la frase “Hoy se me cumple un sueño“. “El que esté fuera de Chile y quiera ver el show de hoy descargue STAR+ y listo”, escribió luego.

Hay que recordar que Turizo se presentará al cierre de esta noche, luego de las puestas en escena de Alejandro Sanz y el show de stand up comedy de Alison Mandel.

"Se me cumple un sueño": Manuel Turizo se sincera a horas de debutar en el Festival de Viña 2024
Capturas de Instagram
Manuel

+ visto ahora /

+ noticias /