Jueves 22 febrero de 2024 | 15:28

No, no son gemelos: el sorprendente parecido del cantante, Manuel Turizo, y su hermano Julián

Instagram

Instagram

visitas

visitas

Además del considerable parecido físico, los hermanos Turizo comparten su pasión por la música y el canto. Cabe recordar que Manuel estará en la noche de apertura del Festival de Viña del Mar.

Manuel Turizo, cantautor colombiano del género urbano, llega a Viña del Mar para cerrar la noche de apertura del magno evento musical y latinoamericano.

A sus cortos 23 años, el artista se ha consolidado en la industria con diversos géneros musicales, tales como el reggae, balada, pop, reguetón, y en ritmos caribeños.

Lo que muchos no saben es que este joven intérprete comparte su gusto por la música con su hermano, Julián Turizo, con quien, además, tiene en común el aspecto físico; a simple vista parecieran gemelos, sin embargo, Manuel es menor por tres años.

Manuel y Julián Turizo

Los jóvenes han trabajado juntos en muchas ocasiones. De hecho, en más de alguna declaración, Manuel ha dejado en claro que considera a su hermano mayor como un mentor y guía, a quien también admira como músico.

Una lady como tú fue el gran primer éxito del cantante, el que alcanzó el puesto 32 en la lista Hot Latin Songs de Billboard. Según la misma revista especializada, dicho tema nació de una colaboración entre el artista y su hermano.

“Se propusieron ‘crear la canción más romántica jamás grabada”, detalla el medio mencionado. En una entrevista al mismo, se detalla cómo ambos en su adolescencia comenzaron a crear música en su dormitorio. “El primero (Manuel) escribía canciones y las cantaba, el segundo (Julián) ayudaba en la composición, hacía las segundas voces y tocaba el ukelele”.

De hecho, el par de hermanos consideró la opción de ser un dúo musical, sin embargo, Julián se negó. “Yo supe desde el principio, cuando simplemente era todo un sueño, que Manuel canta muy brutal y que yo no quería cantar al lado de él”, declaró el mayor de los Turizo a Billboard.

“Yo solo quería aportar al proyecto y de ahí en adelante, mi hermano me dijo: ‘Bueno, pero siempre trabajemos juntos, por favor. Hagamos este proyecto juntos’”, añade el medio, consenso que se mantiene hasta el presente, pues los jóvenes colaboran constantemente en la pasión que los une.

+ visto ahora /

+ noticias /