Miércoles 21 febrero de 2024 | 18:20

La reflexión de Naya Fácil tras su candidatura a Reina de Viña: "Nunca voy a poder ser como ellas"

Instagram | Agencia UNO

Instagram | Agencia UNO

visitas

visitas

La influencer anunció su candidatura a través de sus redes sociales, donde también compartió una profunda reflexión sobre los estereotipos físicos, fiel a su estilo.

Esta semana, la influencer chilena, Naya Fácil, anunció a sus seguidores su postulación a reina del Festival de Viña del Mar. La creadora de contenido se enfrentará a un nutrido grupo de ex chicos reality (Gran Hermano y Tierra Brava), además de otras grandes figuras de la televisión como Priscilla Vargas.

Aunque varios de los candidatos a embajadores -nuevo nombre del concurso- se presentaron en pareja, la querida personalidad de internet lo hará sola. “Voy solita, sin Rey”, dijo en su sección de stories.

Pero la creadora de contenido, que participa por primera vez en el certamen, también dedicó un momento para compartir una profunda reflexión sobre el concurso. Aunque lo hizo entre risas, muy fiel a su estilo, la joven habló de cómo no cumple con los estereotipos que suelen tener las candidatas al concurso.

Fue mientras comía un trozo de pizza que la influencer dijo: “Tengo buena relación con la gente de Viña, lo conozco mucho. He ido a Viña en sus buenos momentos, en sus malos momentos…”, afirmó sobre el trabajo que ha hecho con los damnificados por los incendios.

“Realmente yo nunca voy a poder ser como las chicas de la tele, ni nada de eso”, dijo respecto a las ganadoras anteriores del concurso.

A lo que agregó: “Todas las chicas que se han postulado en los años del reinado de Viña, yo creo que se preocupan caleta por lo que comen, pero yo no estoy ni ahí”, afirmó para luego dar una mordida a su comida.

“Yo soy así. Imagínate, comiéndome una pizza. Quizás cuántas cámaras van a ver y cuestiones”, comparó Naya Fácil con una risa en referencia a que todas las actividades que haga para su candidatura a Reina de Viña serán seguidas por la prensa.

Cabe mencionar que el concurso de La Hora tiene un método de votación distinto a los que se realizaban hace algunos años, donde la elección yacía en los periodistas que cubrían el evento.

Por lo que ahora las elecciones se llevan a cabo en la página web de embajadores, dónde todos pueden votar de manera online.

+ visto ahora /

+ noticias /