Miércoles 22 febrero de 2023 | 22:12

Malas noticias para los fans de Fito Páez: Star+ no transmitió su presentación en el Festival de Viña

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

Aunque el artista subió al escenario a eso de las 22:00 horas, en la plataforma no se transmitió nada del show, según hicieron notar sus fanáticos en redes sociales.

Con malas noticias se encontraron los fans del cantante argentino Fito Páez cuando quisieron ver su show a través del servicio de streaming oficial del Festival de Viña, esto, pues, no transmitieron su presentación.

Después de haberlo promocionado por sus redes oficiales, finalmente la plataforma no inició la transmisión conjunta del certamen a las 22:00 horas, cuando el argentino salió a escena.

Lee también...

Según se puede ver en la aplicación, la transmisión comenzará a las 23:30 horas, cuando el humorista Rodrigo Villegas se suba al escenario de la Quinta.

Algo similar ocurrió este fin de semana cuando el cantante, Fito Páez se presentó en el festival Cosquín, pero la plataforma a cargo, Flow, tampoco transmitió su show. Según explicaron en su cuenta oficial de Twitter se debería a un problema de “derechos”.

BioBioChile intentó contactarse con representantes de Star+, sin embargo, al cierre de esta edición no ha sido posible conseguir respuesta al respecto.

+ visto ahora /

+ noticias /