Martes 26 febrero de 2019 | 10:52

Aludió a su físico: Los 2 chistes de Dino Gordillo a Nacho Pop que enrarecieron el ambiente en Viña

Agencia UNO | Instagram

Agencia UNO | Instagram

visitas

visitas

Dino Gordillo tuvo un exitoso paso por Viña 2019, ganó las dos gaviotas, pidió matrimonio a su pareja y fue aplaudido por el público en la Quinta Vergara (aunque su rutina tuvo críticas divididas en redes sociales). No obstante, el humorista vivió un momento algo confuso en su conferencia de prensa, en la que lanzó dos bromas al periodista Álvaro Reyes, conocido como “Nacho Pop”.

El reportero de Bienvenidos fue el encargado de presentar al comediante. Si bien Reyes se esmeró en resaltar los hitos de Gordillo en Viña (peak de sintonía y tendencia en redes sociales), el hombre oriundo de Chiguayante no fue muy amable con el periodista al momento de sentarse a contestar las preguntas de la prensa.

Resulta que, luego de las palabras de introducción de Nacho Pop, Gordillo lanzó un comentario que no fue entendido por quienes cubrían la ronda: “Estoy apoyándote en tu recuperación de lo sucedido la semana pasada”.

Luego remató: “Salieron a cogotearlo, pero se aburrieron porque no le pillaron el cogote”.

Si bien hubo personas que se rieron del chiste de Gordillo, Reyes se vio algo incómodo con la broma que le lanzó, haciendo alusión a su físico.

Lo cierto es que el humorista volvió aludir al reportero: “Pensé que auspiciaba cecinas PF cuando vi al chancho”.

Ante, Nacho Pop volvió a sonreír incómodo y sólo atinó a responder: “Y Bolocco”. Luego de eso Gordillo dijo que era una broma y se centró en la conferencia de prensa.

El tema fue discutido esta mañana en el panel de Bienvenidos, donde Paulo Ramírez y Raquel Argandoña criticaron los dichos del comediante.

Por su parte, Álvaro Reyes le bajó el perfil a lo ocurrido la madrugada de este martes, indicando lo siguiente: “No me puedo enojar cada vez que alguien se burla de mi físico”.

+ visto ahora /

+ noticias /