Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Lunes 28 noviembre de 2022 | 16:33

El bus de Suiza colisionó con una patrulla minutos antes de enfrentar a Brasil en Mundial de Qatar

por Jean Mardones

Captura | Redes.

Captura | Redes.

visitas

visitas

La delegación de Suiza, colisionó con una patrulla de Qatar que los escoltaba rumbo al estadio 974, donde finalmente cayeron ante al selección de Brasil por 1 a 0 en los minutos finales del compromiso.

En la jornada de día lunes en el Mundial de Qatar, se cierra la segunda fecha de la fase grupal, con los duelos de Brasil ante Suiza y Portugal ante Uruguay.

Hace tan solo unos minutos, la selección comandada por ‘Tite’ consiguió la clasificación a los octavos de final, con la agónica victoria por 1 a 0 ante los helvéticos, con el tanto de Casemiro en los minutos finales del compromiso.

Sin embargo, la delegación europea tuvo un percance en su viaje rumbo al estadio 974 de Qatar, luego de colisionar con una patrulla del país anfitrión que los escoltaba cuando se trasladaban a el recinto catarí.

Por fortuna, no fue más que un simple susto y no pasó a mayores inconvenientes para los jugadores de Suiza en su arribo al reducto de la capital de Qatar.

Lamentablemente para las ilusiones de los suizos, cayeron ante el ‘Scracht’ y deberán enfrentarse en una verdadera ‘final’ a Serbia, para buscar el segundo cupo del Grupo G en el Mundial.

El compromiso entre ambas selecciones del Viejo Continente, está programado para el día viernes 2 de diciembre a las 16:00 horas en el estadio 974 de Doha.

+ noticias