Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Lunes 12 diciembre de 2022 | 10:02

’Miss Croacia’ reaparece en redes para burlarse de Brasil: realizó el ’baile de la paloma’

por Jaime Zavala

Instagram I @knolldoll

Instagram I @knolldoll

visitas

visitas

Ivana Knoll, 'Miss Croacia', se burló de los brasileños tras la eliminación en Qatar 2022. En un video en Instagram hace "el baile de la paloma", el cual popularizó Richarlison e incluso bailó Tite.

La modelo Ivana Knoll, quien ganó el premio de Miss Croacia y ha revolucionado el Mundial de Qatar con su presencia, dedicó el ‘baile de la paloma’ a Brasil, que quedó eliminado en cuartos de final.

Croacia eliminó por penales a la Verdeamarela de la actual Copa del Mundo y ahora se prepara para enfrentar este martes a la selección de Argentina por un boleto a la gran final del domingo 18 de diciembre.

Knoll utilizó sus redes sociales para burlarse de la eliminación de Brasil en Qatar 2022, pidiendo que los futbolistas hicieran el ‘baile de paloma’ en su camino a casa.

Esta coreografía la pusieron de moda los jugadores de Brasil en el Mundial, específicamente en la goleada sobre Corea del Sur en octavos de final. Hasta Tite se sumó a la danza, luego del golazo de Richarlison.

¡¡¡Haz tu danza de la paloma en tu camino de vuelta a casa!!!”, publicó la modelo, donde se le ve a la aficionada guapa de Croacia imitando el bailecito.

Incluso, la modelo croata se vio muy activa en redes apenas se concretó el paso del seleccionado de su país a las semifinales, tras eliminar al ‘Scratch’ por penales. “Brasil, ¿quién?”, escribió Knoll.

Instagram I @knolldoll
Instagram I @knolldoll

+ noticias