Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Sábado 24 diciembre de 2022 | 15:53

Leyenda del Liverpool arremete contra Dibu Martínez: "Es un payaso que avergonzó a su país"

por Javier Zamorano

Juan Ignacio Roncoroni | EFE

Juan Ignacio Roncoroni | EFE

visitas

visitas

Graeme Souness, leyenda de la Premier League, no tuvo filtros para hablar del portero argentino Dibu Martínez y su vulgar gesto en la final de Qatar 2022.

Grame Souness, exfutbolista escocés y considerado una leyenda del Liverpool y la Premier League inglesa, no se guardó nada al ser consultado por el portero Emiliano Dibu Martínez.

El británico, según detalla TyC Sports, publicó una columna en el Daily Mail donde, el calificativo más suave que le dedicó al arquero campeón del mundo, fue “vulgar payaso”.

“Puedo aceptar las payasadas, pero hasta cierto punto”, partió escribiendo Souness, refiriéndose al gesto que realizó Martínez al recibir al premio a “mejor arquero del torneo”.

“Se avergonzó a sí mismo y a su país. Parecía un payaso vulgar. ¿De verdad hay gente a la que le hace gracia algo así? Si eso es por lo que quiere que se lo recuerde, que Dios nos ayude a todos”, agregó el exfutbolista escocés.

Luego, el otrora defensa del Liverpool destacó que “Me gusta como arquero, pero es increíble que piense que lo que hizo fue apropiado”.

“¿Qué respeto muestra por sus anfitriones? Incluso por sí mismo. Quizá no le importe, pero debería. No estará tan orgulloso en los próximos años”, añadió Souness sobre Dibu Martínez.

+ noticias