Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Miércoles 21 diciembre de 2022 | 18:35

No era su madre: ¿Quién fue la mujer que abrazó y emocionó a Lionel Messi en cancha tras triunfo?

por Pablo Velozo

Captura | Redes

Captura | Redes

visitas

visitas

Lionel Messi se emocionó luego que una mujer ingresara a la cancha a abrazarlo tras ganar el Mundial. ¿Era su madre? No.

En medio de los festejos por el campeonato del mundo que logró la selección Argentina, una mujer ingresó al campo de juego y se fundió en un emotivo abrazo con Lionel Messi.

Si bien en principio hubo medios e hinchas que señalaron que se trataba de su madre, Celia María Cuccittini, lo cierto es que la ‘invasora’ fue Antonia Farías, cocinera de la selección ‘albiceleste’, quien mantiene una estrecha relación con el capitán del equipo.

El Momento, capturado por la señal oficial de la cita planetaria, fue otra prueba de la fuerte unión que existió en la delegación trasandina, lo que fue factor para alcanzar el éxito Mundial.

Antonia Farías trabaja hace más de una década como chef del equipo argentino y ya se había visto en otras fotos junto a Messi. Una de ellas había sido durante el Mundial de Rusia 2018 donde ambos cumplieron años y fueron agasajados.

En este caso se los vio luego del partido, cuando Antonia fue a buscar al mejor jugador del mundo adentro de la cancha. Messi estaba efusivo y siendo saludado por centenares de personas.

Sin embargo, luego de que la mujer le tocara la espalda, el capitán del seleccionado percibió de quién se trataba y respondió con un emotivo abrazo.

No es el primer título que ambos celebran juntos. En la Copa América de Brasil disputada en el 2021, Antonia formaba parte del exclusivo grupo que levantó el trofeo en tierras cariocas.

Antonia Farías, cocinera de Argentina junto a Lionel Messi en Brasil
Captura | Perfil

Luego del partido y los festejos, Antonia fue nuevamente protagonista pero de forma indirecta cuando se conoció que los jugadores argentinos cenaron milanesas a la napolitana, papas fritas y huevos fritos.

La mujer de 42 años y oriunda de Fortín Olmos, Santa Fe, fue la encargada de cumplirles los antojos gastronómicos a los campeones, habituados a una alimentación a rajatabla para mantenerse en el primer nivel.

+ noticias