Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Sábado 03 diciembre de 2022 | 09:30

Furioso descargo de Giménez en cámara por adiós de Uruguay: Son una manga de ladrones hijos de puta

por Pablo Velozo

Captura | Redes

Captura | Redes

visitas

visitas

El defensor de Uruguay, José María Giménez, protagonizó un furioso descargo en cámara tras el adiós de Uruguay del Mundial de Qatar 2022.

Perdió el control y arriesga una dura sanción. José María Giménez, defensor principal de Uruguay, podría sufrir un fuerte castigo por su bochorno tras la eliminación de la ‘Celeste’ del Mundial de Qatar 2022.

Recordemos que el conjunto uruguayo superó 2-0 a Ghana en la última fecha de la fase grupal, sin embargo, por la infartante victoria de Corea del Sur a Portugal sobre el final, acabó eliminado y a solo un tanto de haber avanzando de ronda.

La eliminación charrúa se tradujo en descontrol y bochorno en plena cancha. Con Giménez como abanderado, varios cracks terminaron ‘corriendo’ del campo de juego al árbitro alemán Daniel Siebert y sus asistentes.

Por si fuera poco, el mismo Giménez, en su intento por recriminarle todo al juez central, golpeó a la carrera con su codo a uno de los veedores de la FIFA que estaban en el lugar.

Y no fue todo. Con el paso de las horas se han ido conociendo nuevas imágenes que dan cuenta de la furia uruguaya, las que podrían decantar en castigos.

En este sentido, un video que ha circulado muestra a Giménez mirando a una cámara y emitiendo un duro descargo: “¡Manga de ladrones! ¡Son todos una manga de ladrones estos hijos de puta!”.

“Sí, grabáme, la concha de su madre”, cierra el zaguero.

Consignar que acciones como éstas, donde se duda de la transparencia de la FIFA, han terminado en sanciones en otras ocasiones, como cuando Lionel Messi afirmó en su momento en plena Copa América del 2019 que “está hecha para Brasil”.

+ noticias