VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Entrenamiento de España antes de la final del Mundial cancelado por tormentas eléctricas en Nueva Jersey. La sesión, inicialmente retrasada media hora por un rayo, fue finalmente suspendida. La selección española optó por entrenar en gimnasio para prepararse para el enfrentamiento por el título. Argentina también pospuso su práctica debido a la misma situación.

El entrenamiento de España en la víspera de la final del Mundial fue cancelado debido a tormentas eléctricas que se iniciaron instantes antes de dar comienzo la sesión en Nueva Jersey.

La práctica estaba pactada desde las 11:00 horas y, en primer instante, fue aplazado media hora, por la caída de un rayo.

Sin embargo, luego de la espera y que el clima no cambiara lo suficiente, el combinado hispano decidió cancelar sus trabajos en cancha.

Así, la selección europea acudió a entrenarse en gimnasio para prepararse de cara al enfrentamiento por el título.

Por otro lado, Argentina, aplazó su entrenamiento por la misma situación. Eso sí, con casi dos horas de retraso, lo pudo llevar a cabo.

Consignar que la final está programada para este domingo 19 de julio, desde las 15:00 horas. Los instrumentos indican que no se esperan tormentas en Nueva Jersey para la jornada cúlmine.