VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Japón marcó historia en el Mundial Sub 20 al anotar el primer gol en el estadio Nacional de Santiago. Rion Ichihara convirtió de penal a los 28 minutos, seguido por Hisatsugu Ishii con un disparo preciso al poste izquierdo para el 2-0 final. Este resultado se dio en el grupo A, donde también compiten Chile y Nueva Zelanda.

La alegría fue toda japonesa. El conjunto asiático se anotó esta jornada el registro de marcar el primer gol del Mundial Sub 20 en el estadio Nacional de Santiago.

Fue Rion Ichihara el encargado de romper el cero por primera vez en el coliseo de Ñuñoa en este torneo, gracias a un penal cambiado por gol a los 28′.

El también defensor del RB Omiya Ardija se paró frente al balón, caminó un par de pasos y definió cruzado, engañando totalmente al portero que se lanzó hacia el otro lado.

Después, con un disparo ajustado al poste izquierdo del golero, Hisatsugu Ishii estableció el 2-0 (48′), a la postre resultado definitivo por el grupo A, donde también están Chile y Nueva Zelanda.