INICIO TEAM CHILE CALENDARIO NOTICIAS LADO B

Viernes 30 julio de 2021 | 20:25

Softbolista mexicana aparece en medio del escándalo y publica polémico video sobre los uniformes

por Jeser Lara

Tik Tok

Tik Tok

VISITAS

VISITAS

Una de las seleccionadas de sóftbol de México salió la paso de la polémica en Tokio 2020 y publicó un irónico Tik-Tok sobre su uniforme.

Recordemos que el jueves, dos boxeadoras denunciaron en redes sociales que las jugadoras de la selección de sóftbol de México botaron a la basura sus uniformes cuando dejaron la Villa Olímpica de Tokio-2020.

Tras enterarse de esta situación el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, condenó el hecho y anunció durísimas sanciones en contra de las jugadoras: ya no podrán tomar parte del próximo ciclo olímpico.

En medio de este escándalo, la softbolista Steffy Aradillas publicó un video en sus redes sociales donde muestra los uniformes con los que disputó los Juegos.

“Antes de seguir compartiendo mi experiencia, quiero enseñarles algo. Aquí están mis uniformes, tan bonitos como siempre”, dijo la deportista, mostrando todas sus indumentarias.

Señalar que Steffy Aradillas es la única seleccionada que nació en México, ya que el resto de las jugadoras nacieron en Estados Unidos y tienen padres o abuelos de México.

En el video la deportista mostró el uniforme que le otorgó el Comité Olímpico Mexicano, y también los que usaron en competencia, los que eran de otra marca y no portaban la bandera mexicana.

Tendencias Ahora