Prisión preventiva para presunto autor de balacera que dejó un muerto en el centro de Concepción

Créditos: Twitter @FiscaliaBioBio
Publicado por Manuel Cabrera
La información es de Wilson Ponce

La información es de Wilson Ponce

Miércoles 11 mayo de 2022 | Publicado a las 17:54

visitas
visitas

Con la medida cautelar de prisión preventiva quedó el hombre acusado como el autor de una balacera que dejó una persona muerta en Concepción, región del Bío Bío, a inicios de abril pasado. El imputado fue capturado este miércoles en Chillán en medio de un procedimiento policial.

En prisión preventiva quedó el hombre acusado como el presunto autor de una balacera que dejó un muerto el pasado 4 de abril en pleno centro de Concepción, región del Bío Bío.

Según lo informado por la Policía de Investigaciones, el acusado fue capturado en Chillán, región de Ñuble, en un operativo que dejó cinco personas detenidas.

De acuerdo a lo establecido por la Fiscalía, el hecho ocurrido en la intersección de Los Carrera con Prat correspondería a un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Los hechos tras la balacera que dejó un muerto en Concepción

La noche del domingo 4 de abril, a eso de las 21:00 horas, que se registró el crimen en avenida Prat de la capital regional del Bío Bío.

En ese momento, José Sebastián Andrés Molina Solis, de 23 años, fue interceptado por los ocupantes de un vehículo, quienes dispararon al automóvil en que se movilizaba.

Debido a ello, la víctima murió producto de las heridas, mientras que el menor que lo acompañaba terminó herido a bala.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)

Lo último