Detienen en Chillán a presunto autor de balacera que dejó un muerto en el centro de Concepción

Créditos: Captura de video
Por Manuel Stuardo
Con información de Wilson Ponce.

Con información de Wilson Ponce

Miércoles 11 mayo de 2022 | Publicado a las 10:56 · Actualizado a las 11:39

visitas
visitas

La mañana de este miércoles fue detenido en Chillán el presunto autor de un homicidio registrado el pasado 4 de abril en Concepción. Otras cuatro personas fueron arrestadas durante el operativo.

La mañana de este miércoles se confirmó la detención del presunto autor de una balacera que dejó un muerto el pasado 4 de abril en pleno centro de Concepción, región del Bío Bío.

Esta persona fue capturada en Chillán, región de Ñuble, en un operativo que dejó cinco personas detenidas, informó la PDI.

Fue en la villa Las Almendras donde fueron capturadas estas personas, de las cuales dos estarían involucradas en una serie de encerronas en la capital regional de Ñuble.

La noche de la balacera que dejó un muerto en Concepción

Fue la noche del domingo 4 de abril, en específico a eso de las 21:00 horas, que se registró el crimen en avenida Prat de Concepción.

José Sebastián Andrés Molina Solis, de 23 años, fue interceptado por los ocupantes de un vehículo, quienes dispararon al automóvil de la víctima.

José murió producto de las heridas, mientras que el menor que lo acompañaba terminó herido a bala.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)

Lo último