Individuos realizan alrededor de 50 disparos contra la casa de una familia en Quilicura

Por Felipe Delgado
La información es de Rodrigo Pino

La información es de Rodrigo Pino

Martes 23 marzo de 2021 | Publicado a las 07:35 · Actualizado a las 12:47

visitas
visitas

Personal de Carabineros investiga un ataque realizado contra una familia en Quilicura, cuya vivienda recibió alrededor de 50 disparos con armas automáticas.

La situación se dio durante la madrugada de este martes, en el sector de Río Aconcagua con Río Petrohué.

Hasta ese lugar llegaron al menos cuatro vehículos, desde el cual se bajaron cuatro personas y se pasearon por alrededor de una vivienda. Luego, volvieron a subir a los vehículos y desde ahí realizaron al menos 50 disparos.

Al interior de la casa había una familia de nacionalidad venezolana compuesta por una pareja y sus hijos de 7 y 17 años, quienes producto de los disparos debieron lanzarse al suelo y esconderse bajo las camas para evitar resultar heridos.

El muro de la casa refleja la cantidad de disparos recibidos.

Rodrigo Pino | RBB

Finalmente, no hubo lesionados y los disparadores huyeron. Carabineros, al llegar al lugar, encontraron alrededor de 50 casquillos de bala, las que habrían sido disparadas en alrededor de 10 segundos.

Por ahora se indagan cuáles serán las razones del ataque, ya que la familia solo lleva tres meses en el país. Por ello, se investiga si el anterior habitante de la casa tenía antecedentes con bandas criminales.

Lo último