INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Martes 09 julio de 2024 | 21:38

La furia del DT de Canadá con Piero Maza: el error del chileno que lo desesperó en duelo con Argentina

DT de Canadá explotó contra Piero Maza en duelo de Copa América contra Argentina

Captura | Redes

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El DT de Canadá, Jesse Marsch, tuvo una \'pataleta\' contra el árbitro chileno Piero Maza en el duelo contra Argentina en las semifinales de la Copa América. Marsch explotó con gritos y gestos tras un cobro del juez central que consideró injusto, cuando su jugador Jacob Shaffelburg se perfilaba en una buena jugada. La televisación oficial evidenció que el esférico no había salido por completo, demostrando un error de Maza y respaldando la reacción airada del estratega canadiense.

Desarrollado por BioBioChile

El DT de Canadá, Jesse Marsch, protagonizó una ‘pataleta’ contra el árbitro chileno Piero Maza en pleno duelo contra Argentina de semifinales de la Copa América.

Cuando se vivían los primeros instantes del segundo tiempo el estratega canadiense no soportó un cobro del juez central, y explotó con gritos y gestos a un costado de la cancha.

El enojo de Marsch se hizo sentir en un momento en que su jugador, Jacob Shaffelburg, corrió a salvar un balón que se iba del campo de juego y lo echó a correr, dejando atrás a varios rivales y perfilándose de buena manera.

Sin embargo, Maza hizo sentir su silbato y cobró que el esférico había abandonado la dimensiones del terreno.

Jesse Marsch no se aguantó y gritó con rabia que “ni siquiera estuvo cerca de salir”, haciendo ademanes que fueron captados por la televisación oficial del enfrentamiento.

Por si fuera poco, la misma transmisión después repetiría lo ocurrido, quedando en evidencia de que el esférico nunca salió por completo y que el estratega tenía la razón. Fue un error de Piero Maza.

Tendencias Ahora