INICIO LA ROJA CALENDARIO

Martes 22 junio de 2021 | 09:35

Chile vs Paraguay por Copa América: día, hora y dónde verlo en vivo

por Javier Zamorano

ARCHIVO | Agencia UNO

ARCHIVO | Agencia UNO

visitas

visitas

Para cerrar bien la fase de grupos. Chile enfrentará a Paraguay por la cuarta fecha de la Copa América, poniendo fin a su participación en la primera parte del torneo.

La Roja llega al choque con los guaraníes ya clasificada a cuartos de final, tras sumar 5 puntos en tres partidos, y buscará acabar con un triunfo y la mejor ubicación posible.

El equipo dirigido por Martín Lasarte viene de un trabajado empate ante Uruguay y, si bien los pasajes a cuartos de final están confirmados, quedar primero o segundo para evitar al gran candidato Brasil se hace necesario.

Al frente tendrá a una golpeada Albirroja, que viene de caer 1-0 ante Argentina y suma 3 positivos tras debutar venciendo 3-1 a Bolivia.

ARCHIVO | Agencia UNO

Los pupilos de Eduardo Berizzo saben que tienen que sumar puntos ante Chile y, tal como ha sido la tónica en los últimos enfrentamientos, intentarán amargar a La Roja.

Vale mencionar que Chile y Paraguay se enfrentarán en el Estadio Nacional de Brasilia, recinto donde La Roja no ha jugado hasta ahora.

Chile vs Paraguay: día, hora y dónde verlo en vivo

Jueves 24 de junio, desde las 20:00 horas. Será transmitido por TNT Sports, DirecTV Sports y Canal 13.

Tendencias Ahora