Sociedad


Carabineros envía saludo navideño protagonizado por simpáticos y tiernos perros

Captura | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Chile ha dado a conocer un tierno saludo navideño a través de las redes sociales con el objetivo de hacer un llamado para disfrutar de unas fiestas de fin de año con seguridad.

Se trata de un video protagonizado por simpáticos cachorros y perros con los que la institución trabaja, y en el que además se envía un directo mensaje.

“Porque amamos lo que hacemos, esta Navidad y Año Nuevo muchos de nosotros no compartiremos con nuestros seres queridos”, señala la institución.

“Pero estaremos felices de otorgar seguridad a las familias chilenas. El mejor regalo que nos puedes hacer es cuidarte”, agrega.

A pesar de los sacrificios que miles de funcionarios policiales deben hacer durante estas fechas cada año, la satisfacción de velar por la seguridad de los ciudadanos para ellos es mayor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados