temas del día

Sociedad


Madre que rapa el pelo a su hija como castigo genera debate

Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El castigo que una madre impartió a su hija ha abierto un debate, debido a que algunos lo consideran ejemplar mientras otros creen que es desmesurado.

Si bien el origen del video es incierto, se ha viralizado en internet, y medios como Daily Mail y otros afirman que se trataría de una mujer que estaría rapando el pelo de su hija como castigo, debido a que la niña se habría burlado de una compañera que tiene cáncer.

Bajo ese título ha sido difundido ahora. No obstante, Daily Mail reconoce que hace aproximadamente un año, el mismo video había sido viralizado asegurando que se trataba de un castigo porque la menor habría subido fotografías de sí misma desnuda a redes sociales.

Así, la razón del acto no está claro, pero parece ser cierto que efectivamente se trató de un castigo, ya que ambas versiones concuerdan en eso.

Las personas en el video hablan portugués, pero se desconoce su país de origen.

A continuación puedes ver el video:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados