Sociedad


Video muestra rescate de pequeña leona que cayó a pozo y no podía escapar

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una leona de 2 años fue rescatada hace unos días en la villa Amrapur en la ciudad de Sutrapada en India, luego de que cayera dentro de un pozo en un campo.

La fuente tenía una profundidad de 15 metros y el mamífero habría caído al sitio durante la noche, informó el periódico indio Times of India.

Desde entonces había estado intentando con desesperación escalar por los muros para salir, sin éxito. Luego, entró en estado de shock.

Vecinos del lugar advirtieron a las autoridades del incidente cuando hallaron al animal, iniciándose un rescate que duró más de dos horas.

Para salvarla, un hombre tuvo que bajar en una jaula hasta el fondo del pozo y atar un lazo a los hombros del felino, para que no sufriera lesiones al ser subida.

Tras el rescate, la leona fue trasladada al centro de cuidado Sasan-Gir para verificar que estuviese en buen estado y luego fue liberada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados