temas del día

Sociedad


Fundación Adopta: 22 gatitos de 3 meses y esterilizados esperan ser adoptados

Foto contexto | Flickr (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Son alrededor de 300 gatos de la Región Metropolitana que se encuentran en albergues, es por eso que Fundación Adopta, comenzará a realizar jornadas de adopción a partir de este sábado en Providencia.

Serían 22 gatitos de 3 meses sin hogar los que están esperando ser adoptados por una nueva familia, amigo y/o amiga, que les quieran dar amor y cuidado. Además, en la Casa de la gata Horacia, habrán dos gatas madres (muy hermosas) y 4 gatos adolescentes; traviesos, inteligentes y esperando un hogar para crecer.

Si en los últimos días te ha nacido la idea de adoptar una mascota y tu inclinación apunta más a los felinos reyes del hogar, es tu oportunidad para cambiar la vida de un gatito que alguna vez estuvo abandonado a su suerte.

Requisitos

– Pasar una entrevista previa
– Llevar jaula de transporte
– De vivir en departamento, debe tener una malla protectora en el balcón
– Aceptar contrato de seguimiento

Fundación adopta te espera mañana sábado desde las 15 horas en la Casa de la gata Horacia, Julio Prado 765 (Metro Salvador) hasta las 19.00 hrs.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados