temas del día

Nacional


Concejo municipal de Ñuñoa rechazó de forma unánime licitación de clínica de la comuna

Google
Publicado por
Envíanos tu corrección

La totalidad de concejales de la comuna de Nuñoa rechazaron durante esta tarde la idea de licitar la Clínica Ñuñoa, edificio ubicado en avenida Grecia con Los Jardínes

Entre los argumentos que se expusieron fueron los bajos beneficios para la comunidad, bajas ganancias para el municipio y excesiva extensión del contrato.

Este proyecto fue concebido bajo la administración del renunciado Pedro Sabat y hasta ahora el gasto municipal que ha tenido la construcción y mantención del edificio alcanza los $12 mil millones.

Alejandra Placencia, concejala de Ñuñoa, hizo un llamado al actual alcalde de la comuna, Andrés Zarhi, a evaluar la posibilidad de crear una figura mixta entre el municipio y el Ministerio de Salud para hacerse cargo de la administración.

“No es posible que el municipio gaste tal cantidad de dinero”, comentó Placencia, para un proyecto que no ha brindado beneficios a la comunidad.

El único oferente que llegó a la licitación del proyecto fue la sociedad “Clínica Nueva Ñuñoa” y se pretendía que tuviera una duración de 30 años en el cargo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados