Un video registró una pelea entre dos conductores en pleno Américo Vespucio con Avenida Recoleta en la comuna de Recoleta, región Metropolitana. El registro fue grabado a las 10:45 horas de este lunes y en él se puede ver a dos hombres que se bajan desde sus vehículos en plena ruta y se ponen a … Continue reading "Video capta pelea a golpes entre dos conductores en pleno Américo Vespucio"

Un video registró una pelea entre dos conductores en pleno Américo Vespucio con Avenida Recoleta en la comuna de Recoleta, región Metropolitana.

El registro fue grabado a las 10:45 horas de este lunes y en él se puede ver a dos hombres que se bajan desde sus vehículos en plena ruta y se ponen a pelear y amenazarse con elementos que sostienen en sus manos.

El video fue captado por Mario Vera, quien -en conversación con BioBioChile- señaló que “al parecer” el conductor del auto de adelante fue impertinente y se le adelantó, tras lo cual comenzaron a gritarse improperios.

A esto agregó que el chofer del vehículo de atrás se bajó, abrió la maleta y sacó un fierro. Ante lo cual el otro automovilista hizo lo mismo.

La situación culminó cuando apareció un tercer vehículo, desde el que se asomó por la ventana un hombre. Esta persona les habló hasta que ambos conductores cerraron los portamaletas y volvieron a sus automóviles correspondientes. Según indicó Vera, este automovilista “los calmó”.

Al término del registro se aprecia que uno de los participantes de la pelea abandonó el lugar pasando por alto dos luces rojas.