Región Metropolitana
Lunes 23 abril de 2018 | Publicado a las 14:52 · Actualizado a las 16:11
Video capta pelea a golpes entre dos conductores en pleno Américo Vespucio
visitas

Un video registró una pelea entre dos conductores en pleno Américo Vespucio con Avenida Recoleta en la comuna de Recoleta, región Metropolitana.

El registro fue grabado a las 10:45 horas de este lunes y en él se puede ver a dos hombres que se bajan desde sus vehículos en plena ruta y se ponen a pelear y amenazarse con elementos que sostienen en sus manos.

El video fue captado por Mario Vera, quien -en conversaci√≥n con BioBioChile- se√Īal√≥ que “al parecer” el conductor del auto de adelante fue impertinente y se le adelant√≥, tras lo cual comenzaron a gritarse improperios.

A esto agregó que el chofer del vehículo de atrás se bajó, abrió la maleta y sacó un fierro. Ante lo cual el otro automovilista hizo lo mismo.

La situaci√≥n culmin√≥ cuando apareci√≥ un tercer veh√≠culo, desde el que se asom√≥ por la ventana un hombre. Esta persona les habl√≥ hasta que ambos conductores cerraron los portamaletas y volvieron a sus autom√≥viles correspondientes. Seg√ļn indic√≥ Vera, este automovilista “los calm√≥”.

Al término del registro se aprecia que uno de los participantes de la pelea abandonó el lugar pasando por alto dos luces rojas.

Tendencias Ahora