Nacional
Miércoles 21 marzo de 2018 | Publicado a las 11:41 · Actualizado a las 15:44
Indagan hallazgo de cuerpo descuartizado al interior de una bolsa en acequia de La Pintana
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persona fue hallada muerta y descuartizada al interior de una bolsa en una acequia ubicada en la comuna de La Pintana, a un costado de la autopista Acceso Sur.

Seg√ļn las primeras informaciones, el hecho qued√≥ al descubierto cuando un hombre lleg√≥ a la Subcomisar√≠a El Castillo para denunciar el hallazgo del cuerpo, cuya identidad se desconoce y que se presume ser√≠a una mujer.

La víctima se encontraba al interior de la bolsa con sus ojos vendados y con sus cuatro extremidades cercenadas, lo que complica su eventual identificación.

El mayor de Carabineros, Fernando Rocha, declaró a La Radio que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y que evidentemente hay intervención de terceros.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI llegó al lugar para realizar las pericias correspondientes y así establecer quién es la víctima.

El fiscal a cargo, Rodrigo Chinchón, agregó que otras unidades de la PDI llegaron al lugar para realizar un rastreo y hallar pistas que permitan dilucidar el hecho.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB

URL CORTA: http://rbb.cl/joil
Tendencias Ahora