Esta mañana murió un segundo involucrado en el asalto a un restorán de comida china en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana, lugar donde el propietario repelió a balazos la invasión a su propiedad.

La nueva víctima fatal perdió la vida en el Hospital San Juan de Dios, centro hasta donde fue trasladado luego de recibir un impacto de bala que lo había dejado en riesgo vital.

En tanto, el Servicio Médico Legal ya retiró el cuerpo del hombre que ingresó al recinto y fue abatido en el patio del local comercial.

Un tercer involucrado recibió disparos en sus piernas -por parte del dueño de nacionalidad china- y se encuentra internado en el Hospital El Carmen, fuera de peligro vital. Se espera que sea formalizado esta tarde.

Personal de Labocar realizó las primeras diligencias en el procedimiento en el sitio del suceso y se retiró cerca de las 8:00 horas de esta mañana. Carabineros confirmó que la pistola utilizada por el comerciante está debidamente inscrita.

Más detalles del procedimiento podrían ser dados a conocer en el transcurso del día. De acuerdo a información de Radio Bío Bío, los tres hombres habrían asaltado minutos antes otro local comercial de similares características, muy cerca de donde se perpetraron los disparos.

Vecinos, por su parte, indican que el sector se ha caracterizado por los balazos y violentos asaltos en el último tiempo.

Servicio Médico Legal retira cuerpo
Rodrigo Pérez