elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 15 febrero de 2018 | Publicado a las 16:17

"Jodida ¡pero soy tu madre!": Providencia presentará obra teatral gratuita para vecinos

Municipalidad de Providencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Providencia realizará el próximo sábado 17 de febrero una función de teatro gratis para los vecinos de la comuna en el Centro Montecarmelo.

“Jodida ¡pero soy tu madre!” es el nombre de la obra dirigida por Luz Rivanera y protagonizada por el reconocido actor Roberto Nicolini, recientemente galardonado como el Mejor Actor en los Premios Clap 2017 y exanimador del famoso programa infantil “Pipiripao”.

La función tiene como temática un monólogo entre Nicolini, quien caracteriza a madres que llegan a la tercera edad en los tiempos modernos y no saben cómo afrontar los cambios de la sociedad y el público.

Las entradas para el evento se pueden conseguir presentado la tarjeta vecino entre hoy y mañana en el Centro Montecarmelo, ubicado en Avda. Bellavista N°0594, desde las 9:00 hasta 17:00 horas y en la Oficina Atención al Vecino OAVI en Pedro de Valdivia N°963, entre las 8:00 y 16:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados