elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 24 enero de 2018 | Publicado a las 07:26

Recuperan auto de sobrino de Piñera robado mientras practicaba deporte en Huechuraba

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la comuna de Recoleta fue encontrado el vehículo del sobrino del presidente electo Sebastián Piñera, que fue sustraído durante la noche en Huechuraba.

Todo comenzó pasadas las 21:00, cuando Damián Valdés Piñera concurrió a realizar deporte al sector de Rinconada El Salto, momentos que dejó su mochila en un sector de la cancha y en su interior las llaves de su auto.

Al volver a retirar su mochila, se percató que no se encontraba al igual que su vehículo particular, por lo cual realizó la denuncia correspondiente en la 17º Comisaría de Las Condes.

Durante la madrugada, el automóvil Toyota Auris fue encontrado abandonado por Carabineros en la comuna de Recoleta, en calle Emiliano Zapata con Elena Puelma, presentando daños en su ventana delantera izquierda.

Así lo detalló el teniente de Carabineros, Javier Godoy.

Personal especializado de la institución uniformada realizó las pericias al vehículo, con la finalidad de obtener más pistas que lleven hasta los responsables del hurto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados