elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 17 enero de 2018 | Publicado a las 07:29

Dos detenidos tras portonazo frustrado por vecinos en Ñuñoa

Contexto | Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adolescente de 17 años y un joven de 21 fueron detenidos por realizar un portonazo frustrado en Ñuñoa. Cada uno cuenta con más de 15 detenciones.

Todo ocurrió en la calle Juan Moya, antes de llegar a Eduardo Castillo Velasco, donde los dos detenidos abordaron a sus víctimas afuera de un edificio, cuando el hombre esperaba a su esposa en su auto Ford de color rojo.

Los individuos abrieron la puerta del copiloto, lo amenazaron con un arma blanca y, al oponer resistencia, le propinaron golpes de puño en su rostro y en el resto del cuerpo.

Tras los gritos de la víctima, los vecinos salieron provocando la huida de los asaltantes, siendo perseguidos por ellos y también por carabineros que realizaban un patrullaje en el lugar.

Fue así como se logró la detención de las dos personas, que fueron hallados uno de ellos camuflado entre unas plantas y el otro en el antejardín de una casa.

El teniente Gonzalo Bulnes, oficial de ronda de la Prefectura Oriente, señaló que la intimidación se realizó con un cuchillo.

Ambos victimarios cuentan con antecedentes. El adolescente de 17 cuenta con 16 detenciones; mientras que el de 21 tiene 19 aprehensiones. La mayoría son robos con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados