elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 12 enero de 2018 | Publicado a las 10:35

Inician reparaciones de iglesia de Estación Central tras ataque incendiario

Christian Borcoski | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La iglesia Santa Isabel de Hungría de Estación Central inició con trabajos de reparación tras el ataque incendiario que la dejó con graves daños en horas de esta madrugada.

Hasta el lugar llegaron albañiles con el fin de solucionar dichos daños en la puerta de acceso y parte de la techumbre interna.

Lee también: Padre de iglesia de Estación Central acusa haber escuchado “mapudungún” antes del ataque

El ataque se encuentra siendo analizado por la Fiscalía y Carabineros, quienes deberán entregar los antecedentes respectivos al ente persecutor con el objetivo de aclarar lo ocurrido.

Hasta el lugar llegaron feligreses por distintas actividades, no obstante, se encontraron con las puertas cerradas debido a las reparaciones, por lo que señalaron que es una situación que no se esperaban.

Sobre lo ocurrido en horas de la madrugada, los sacerdotes señalaron que trataron de extinguir ellos mismos el fuego antes de que llegara Bomberos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados